IFRITS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Ifrit...

Ir abajo 
+2
___Besker___
Nitsuga
6 participantes
AutorMensaje
Nitsuga
Mangyang
Mangyang



Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Un Ifrit... Empty
MensajeTema: Un Ifrit...   Un Ifrit... EmptyLun Nov 30, 2009 3:34 am

Si alguna vez alguien se ha preguntado que rayos significa el nombre de nuestro guild ahi les va un poco de investigacion...

IFRIT
El ifrit o efrit (en lengua árabe, عفريت) es un ser de la mitología popular árabe. Generalmente se considera que es un tipo de genio dotado de gran poder y capaz de realizar tanto acciones benignas como malignas, con lo que presentan un caracter dual que no comparten los otros genios.

Llamados “la semilla de Iblís” en Las Mil y Una Noches, estos monstruosos genios reciben este nombre (literalmente “poderosos”) porque según la tradición árabe, fueron los primeros en ser creados. Se consideran superiores a la raza humana porque, a diferencia del ser humano, creado de arcilla, ellos provinieron, "del mismísimo vaho de Allah":

El más emblemático entre todos ellos es Eblís o Iblís, El Mentiroso, (después conocido como Shaitan), quien se negó a postrarse frente a Adán cuando lo ordenó Allah, porque consideró al hombre ulterior e inferior por haber sido creado de la tierra :

"Entonces, cuando El Creador lo creó y le dio forma, Él ordeno a los ángeles postrarse ante Adán; y se postraron, pero no Iblís. (Allah) Dijo : “¿Qué te retiene de postrarte cuando te lo ordeno ?” El contestó: “No es mejor que yo: Tú me creaste del fuego , y a él de la arcilla” .

(Sagrado Corán 7:10-12)


interesante no?... saludoos :]

PS... la siguiente pregunta es por que tania le puso asi al guild? >_> jijijiii digo a mi me gusta... pero por que??? todo un misterio...

Un Ifrit... Xiiiifrit
Volver arriba Ir abajo
___Besker___
Moderador
Moderador



Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Un Ifrit... Empty
MensajeTema: Re: Un Ifrit...   Un Ifrit... EmptyLun Nov 30, 2009 4:01 am

Interesante tu post Nit estuvo bueno asi la gente sabe a que se debe el nombre de nuestro guild grax x la INFO Un Ifrit... 884823
Volver arriba Ir abajo
Hecate
Admin
Admin
Hecate


Femenino Géminis Mensajes : 56
Fecha de nacimiento : 27/05/1981
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona / Jangan :-P
Empleo /Ocio : Tumbing (agarrar el control del tv y tumbarse)
Humor : Jueliz

Un Ifrit... Empty
MensajeTema: Re: Un Ifrit...   Un Ifrit... EmptyLun Nov 30, 2009 4:22 am

Muy buen post Nit Un Ifrit... 696212 , pues te dire q el nombre se lo puse ya q IFRIT es un guardian force una invocacion del juego Final Fantasy de la playstation, y me gusto mucho mucho. Aqui os dejo unos videitos de IFRIT en el juego.




Volver arriba Ir abajo
https://guildifrits.forosactivos.net
sazu
Ultra Blood Devil
Ultra Blood Devil
sazu


Masculino Escorpio Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 05/11/1989
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : miami
Empleo /Ocio : addicted to silkroad :)
Humor : empingao

Un Ifrit... Empty
MensajeTema: Re: Un Ifrit...   Un Ifrit... EmptyLun Dic 07, 2009 11:30 pm

pinga se ve duro el tipo ese con todo su fuego y cosa.....pero igual lo MEO y lo apago Un Ifrit... 243674 lol
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Mangyang
Mangyang
Niebla


Masculino León Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 20/08/1990
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34

Un Ifrit... Empty
MensajeTema: Re: Un Ifrit...   Un Ifrit... EmptyVie Dic 11, 2009 4:25 am

me gusto la foto =P
Volver arriba Ir abajo
Willow
Ultra Blood Devil
Ultra Blood Devil
Willow


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Un Ifrit... Empty
MensajeTema: Re: Un Ifrit...   Un Ifrit... EmptyJue Dic 17, 2009 7:00 am

Como olvidar a Ifrits de Final Fantasy VIII, recuerdo haber perdido días con ese juego Un Ifrit... 944112 , con decirles que la primer copia que tuve estaba en coreano y que fue el único motivo por el cual me compre la Play, es mas hasta tengo la copia para Pc y todo, Jaja se un fanático/loquitooo total Jeje Un Ifrit... 422543

Un Ifrit... Willowo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Ifrit... Empty
MensajeTema: Re: Un Ifrit...   Un Ifrit... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Ifrit...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IFRITS :: Guild IFRITS :: General y Noticias-
Cambiar a: